jueves, 30 de mayo de 2013

CONCIERTO DE “ENTRELÍNEAS QUARTET” EN EL CENTRO CULTURAL ANTIGUO INSTITUTO DE XIXÓN

Miércoles,  5 de junio -20:00h
Lugar: Centro de Cultura Antiguo Instituto, GIJÓN
Entradas: 10 días antes a través de la web (www.gijon.es) o de cajeros ciudadanos, y una hora antes en taquilla. 

Entrelineas_Quartet_Carlos_Pizarro

Entrelíneas Quartet comenzó su andadura hace 5 años, cuando los miembros del grupo coincidieron en sus estudios de música moderna en elConservatorio Superior de Música de Navarra.
Con una formación común en la tradición del jazz americano, cada miembro del grupo aporta sus influencias de otros estilos musicales como el pop, el rock, la música tradicional o el jazz de vanguardia, buscando así un marco en el que poder desarrollar libre y cómodamente su propuesta.
El proyecto de Entrelíneas lo forman composiciones propias que van dibujando la evolución del grupo y su madurez en los terrenos de la composición, interpretación e interacción musical entre todos ellos,  algo que intentan transmitir a sus oyentes en cada una de sus actuaciones.
Sus últimos trabajos nos sugieren un viaje que pasa desde los ritmos tradicionales de la chacarera, el bolero o el tango hasta otros más complejos de interesantes amalgamas. Una diversidad que permite a sus miembros seguir explorando las infinitas y gratificantes posibilidades que ofrece la música.
Miguel Gallego, saxo tenor
Carlos Pizarro, guitarra
Antonio Romero, contrabajo
Manuel Molina, batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario